La experiencia en nuestros procesos da resultados

1. REUNIÓN

En esta primera toma de contacto nos expondréis vuestras ideas e intercambiaremos información con el objetivo de llegar a un acuerdo común. Fijaremos procesos como procedimientos, estrategias, objetivos, herramientas y creatividades que delimiten el mejor camino para conseguir resultados.

2. PLANIFICACIÓN

Haremos un plan elaborado a partir de un análisis exhaustivo de la situación de tu empresa y su entorno, en función del cual, estableceremos los objetivos y las estrategias más apropiadas para alcanzar el éxito. Tu proyecto tendrá una intervención planificada destinada a lograr una meta, con un presupuesto determinado, llevándolo a cabo en un plazo concreto.

3. EJECUCIÓN

La ejecución marca el camino del éxito en las siguientes fases. Implementaremos una ejecución táctica que construiremos como parte de la estrategia, de tus metas y tu cultura. En Disania entendemos que ninguna estrategia rinde sus frutos a menos que sea convertida en acciones y después en resultados.

4. PRUEBA

Mediremos y analizaremos la viabilidad del resultado del proceso de ejecución bajo el estándar de calidad, el cual consideramos como pilar fundamental de cualquier modelo de gestión que busque su total cumplimiento, estableciendo una ventaja competitiva sostenible en un entorno globalizado.

5. ENTREGA

En esta última fase te presentaremos y entregaremos el proyecto ya acabado explicando cada uno de los pasos que hemos seguido de forma clara y directa, además de enseñarte a usar tu nueva herramienta o plataforma digital.

Construimos soluciones para tus problemas cotidianos

Estamos aquí para hacer que tu negocio despegue

Ideas Creativas, Innovación y Determinación

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS