Diseño

Siempre acorde a la imagen de marca del cliente y respetando el manual de estilo a rajatabla pero también trabajando sobre líneas de diseño enfocadas a la moda del momento. De esta forma los clientes tendrán un sentimiento de marca uniforme, podrán reconocerla fácilmente y la percibirán como moderna y actual.

Unimos creatividad y tecnología como garantía de diferenciación frente a la competencia creando una plataforma optimizada, fiable y funcional, accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

Usabilidad

Orientada siempre a la consecución de leads y ventas. De nada sirve tener un portal muy bonito si los usuarios no son capaces de encontrar la información que solucione sus dudas o problemas, y mucho más si el target al que os dirigís, busca cosas muy concretas para problemas muy definidos y tienen un alto nivel de formación.

Por tanto la estructura de la información, la forma de presentarla y la redacción de los textos es fundamental para captar la atención de nuestros visitantes y generarles un interés por “saber más” que nos permita capturar sus datos para continuar con la labor comercial.

Gestión de contenidos

Es fundamental que la Web disponga de un gestor de contenidos fácil y cómodo de utilizar por el cliente, ya que nuestra experiencia nos dice que cuanto más fácil y atractivo es, más contenido cargan y eso les ayuda a posicionar la Web en SEO y Redes Sociales por lo cual habrá un aumento de las ventas.

Adicionalmente, hay otros aspectos básicos más tecnológicos que tenemos en cuenta, como son la compatibilidad con dispositivos, la velocidad de carga, la disponibilidad de la infraestructura y la seguridad de los accesos.

El diseño es el traje con el que vistes a tu marca

Estamos aquí para hacer que tu negocio despegue

Ideas Creativas, Innovación y Determinación

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS